*Se llevan la caja fuerte con dinero
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Hombres armados y con el rostro cubierto con pasa montañas ingresaron a la planta distribuidora de Gas Com que se localiza sobre la carretera federal 190 de La Trinitaria-Comitán.
Este reporte del asalto ocurrió alrededor de 23 horas de este pasado domingo y movilizó a todas las corporaciones policíacas tras recibir la llamada de auxilio de los vigilantes que fueron amagados por tres sujetos que portaban armas de fuego.
Entre los datos recabados de este atraco con lujo de violencia se informó que las luces de la planta de gas se vio afectada quedando todo en penumbras, por lo que uno de los vigilantes se dirigió al área de cajas de interruptores de la energía eléctrica para verificar si se trataba de una falla.
Fue así que al llegar a los interruptores es amagado junto con el otro vigilante y son llevados a un baño donde los dejaron encerrados, los despojaron de sus equipos celulares, además los ataron de manos y pies.
Los sujetos armados al asegurarse de que los vigilantes estaban incomunicados cometieron el robo y se llevaron una caja fuerte con dinero en su interior y huyeron en un vehículo de la marca Nissan, color amarillo con logotipos de la empresa Gas Com y con numero económico 445.
Al pasar los minutos los encargados de la vigilancia de Gas Com lograron salir del baño y desatarse y dieron parte a las autoridades policíacas que junto con el Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito iniciaron las investigaciones para dar con los asaltantes.