DIF de La Independencia, Trabajando con Grupos Sociales


 
La Independencia, Chiapas.- Los programas sociales, con los que está trabajando el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Independencia, será reforzada como parte de los compromisos que tiene la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Luz Estrada Vázquez.
Para ello la Presidenta de DIF Municipal, Sandra Luz Estrada Vázquez,  estará gestionando con el edil, José Salomón Hernández Álvarez, apoyos para los grupos vulnerables que va enfocado a niños, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Estrada Vázquez, al recorrer barrios y comunidades de La Independencia  conoce de cerca las demandas de los grupos sociales con los que trabaja el DIF, por ello para este 2013 busca cumplir con las acciones en beneficio de cada uno de ellos.
En este sentido, apoyado por su equipo de trabajo que son parte de DIF municipal,  Sandra Luz Estrada Vázquez hizo saber que hay mucho por hacer a favor de los grupos vulnerables que son escuchados cuando acuden a plantear sus necesidades.
Complementó que el reto que tiene es abatir la grandes necesidades y con ello buscar más programas   que sin duda serán aterrizados con el gran respaldo del DIF estatal