ATACAN A BARES EN FRONTERA COMALAPA


 
*Clausuran alrededor de 14 bares
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Bares, cantinas y discotecas del municipio de Frontera están siendo regulados  para que no se vendan bebidas embriagantes a menores de edad o se profese la prostitución en menores de edad.
El operativo va encabezado por elementos de la Policía Municipal apoyados con la personal de la Fiscalía de la PGJE, por la Policías a Estatal Fronteriza y la Preventiva que se sumaron a estas acciones de seguridad para atacar a los bares que trabajan de manera irregular.
Se informó que han sido alrededor de 14 bares los que han clausurado desde el fin de semana hasta este día, tras ser acciones que se desarrollarán  de manera permanente al no haber tregua para estos establecimientos.
Lo que buscan con estos cierres de bares, cantinas  y discotecas es que no se incurran en delitos como es la trata de personas, la venta de estupefacientes y la venta de bebidas embriagantes principalmente a los menores que ha sido una demanda de los habitantes.
Detallaron que todos los bares que cuenten con permiso para funcionar deben de cumplir con los horarios y giros,  y los que no estén legales o se sorprenda en alguna de estas anomalías serán clausurados definitivamente.