LIBERAN UNIDADES DE AMOTAC


 

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Transportistas de  la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (AMOTAC), recuperaron las 14 unidades que se encontraban retenidas en la comunidad La Floresta en el municipio de Comitán.
 La entrega de estas unidades se da después de las negociaciones que establecieron autoridades de gobierno del estado de Chiapas encabezados por Maximino Toledo Domínguez, Subsecretario de Gobierno, Ovidio López Martínez, Delegado de Gobierno de Comitàn, con las autoridades del lugar  como  Juan Díaz Sánchez,  Agente Municipal y  Carlos López Escandón,  Comisariado Ejidal.
Durante las negociaciones la comisión de la AMOTAC, firmó las minutas de acuerdo junto con las autoridades del Ejido La Floresta para que las 14 unidades retenidas desde el 30 de septiembre de este 2012 fueran entregadas a cada uno de los concesionarios.
Tras darse estos acuerdos, el grupo de transportistas, se comprometieron a coadyuvar en la estabilidad del municipio y con ello respetar los puntos que se establecieron en la minuta de trabajo para dar fin a este conflicto de transporte