INICIA LA REMODELACIÓN DEL PARQUE DE SAN SEBASTIÁN EN LA TRINITARIA


 
  • Mejores espacios para fomentar la convivencia entre la ciudadanía.
 
La Trinitaria, Chiapas.- Con la presencia de los vecinos del barrio de San Sebastián, autoridades municipales inauguraron la obra de remodelación del atrio de la iglesia de San Sebastián en esta cabecera municipal.
 
Dicha obra da mayor realce al parque del barrio con el mismo nombre y ofrece a los vecinos y a todos los habitantes de La Trinitaria la oportunidad de disfrutar de un espacio para la sana convivencia y las actividades recreativas.
 
En la inauguración se contó con la presencia de la reina del barrio de San Sebastián, Andri Guadalupe Aguilar Váquez y las princesas Reina Isabel Zamorano Gutiérrez y Norma Arizay Pérez Maldonado, además del presidente del comité de la iglesia, Carlos Hernández y Rodolfo Aguilar Aguilar.
 
En representación del presidente municipal de La Trinitaria, Jorge Manuel Pulido López asistió el primer regidor Uberly López Roblero acompañado del síndico municipal.
 
En su mensaje Rodolfo Aguilar Aguilar, agradeció al presidente municipal por poner empeño en el mejoramiento de la imagen urbana de La Trinitaria y en proporcionar a la población espacios en donde se puedan llevar a cabo actividades que fomenten el deporte, la sana convivencia y el fomento de las costumbres y tradiciones