AMAGAN Y MATAN A UN HOMBRE


 

*Esta en calidad desconocido
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad con signos de haber sido torturado  fue encontrado sin vida y con las manos atadas en el interior de un hoyo  profundo en el Ejido Las Flores de este municipio.
El hallazgo ocurrió ayer a las 12 horas, cuando campesinos limpiaban  un terreno y descubren que en el interior del  hoyo estaba el cuerpo del sujeto que estaba boca ha bajo,  con las manos amarradas y la cara llena de sangre.
Tras descubrir el cuerpo del hombre sin vida, el grupo de lugareños dieron parte a las autoridades de la Policía Municipal y Estatal quienes arribaron hasta el Ejido Las Flores y confirmaron el deceso.
Los elementos policiacos acordaron el área, en la espera del Ministerio Público y los peritos de la PGJE  para que diera fe de los hechos y encontrar algunos indicios sobre este asesinato de un hombre que estaba degollado.
Luego de recabar algunas evidencias el Ministerio Público, ordeno  el cuerpo de la persona  que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad desconocido y así iniciar con las investigaciones para dar con los autores de este crimen