BUROCRATAS DAN MAL SERVICIO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL DE COMITAN



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Trabajadores asignados en el área de atención para los servicios de emergencia del Hospital María Ignacia Gandulfo en Comitán, proporcionan mala atención a quienes acuden al nosocomio para hacer atendidos.


“Los burócratas que estuvieron en el turno de este pasado domingo a las 14: 30 pm, en vez de pasar la pacientes para hacer atendido por el médico en turno, primero pidieron el pago correspondiente de la consulta para luego seguir en su plática hacerlo esperar pese que se trataba de un asunto delicado”, denunciaron.


Ante esta negligencia médica los quejosos solicitaron la intervención del Director del Hospital de Comitán, para que corrija las malas actuaciones de los dos burócratas en turno de este domingo que primero analizan a la persona que llega al servicio de emergencia para decidir si es apto o no para ser atendido.



“Los servicios de emergencia es para todo tipo de clases sociales, no es posible que primero juzguen como va uno vestido para luego pasarlo con el doctor que está en turno recibiendo a los pacientes que llegan quejándose de fuertes dolores”. Manifestaron los quejosos.



Asimismo dijeron que esta denuncia tiene fundamentos, por lo que el director puede checar la lista de personas que llegaron en el horario de 14 horas este domingo a pedir atención médica de emergencia, debido a que tuvieron que pedir el pago solicitado ante la espera que fue de una hora.


“Ahí está la información en la lista porque debe de aparecer como paciente no atendido por la falta de respeto de los burócratas que deben ser amables cuando están comprimiendo con las funciones asignadas”. Acotaron