DENUNCIAN CAMBIO DE PIEZAS EN AUTOMOVILES EN TALLER ELECTRICO “LINO”



*Alertan además automovilistas


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El taller eléctrico “Lino”, ubicado en el eje vial en Comitán, fue denunciado ante este matutino por las anomalías que comete el propietario del mismo con sus ayudantes que en vez de reparar la unidad que les llevan estos aprovechan y cambian piezas de los automóviles.


Por el cambio de las piezas que fueron detectadas en un vehículo particular que ingreso al servicio eléctrico “Lino”, están alertando a los demás conductores para que no caigan en este taller y sean víctimas de este mecánico.


“No es válido que abuse este mecánico que dice ser el propietario del servicio eléctrico automotriz “Lino”, que en vez de reparar la unidad que tenía una falla en el sistema eléctrico este solo cambio piezas originales por piezas que no les corresponden a la unidad”. Señaló el afectado.



Asimismo dijo que cuando lo llevo a la agencia, detectaron que había piezas cambiadas que eran de otra unidad, por lo que acudieron nuevamente al servicio eléctrico automotriz “Lino”, para exigir el cambio de piezas y al recibir negaciones optaron por denunciar estas irregularidades.


“Queremos alertar a los automovilistas para que no ocupen estos servicios automotriz “Lino”, añadieron al denunciar estos atropellos.