Sujetos armados atracan Gas Com

*Se llevan la caja fuerte con dinero 

Ada Iveth Morales 

Comitán, Chiapas.- Hombres armados y con el rostro cubierto con pasa montañas ingresaron a la planta distribuidora de Gas Com que se localiza sobre la carretera federal 190 de  La Trinitaria-Comitán.

Este reporte del  asalto ocurrió alrededor de 23 horas de este pasado domingo y movilizó a todas las corporaciones policíacas tras recibir la llamada de auxilio de los vigilantes que fueron amagados por tres sujetos que portaban armas de fuego.

Entre los datos recabados de este atraco con lujo de violencia se informó que las luces de la planta de gas se vio afectada quedando todo en penumbras, por lo que uno de los vigilantes se dirigió al área  de cajas de interruptores  de la energía eléctrica  para verificar si se trataba de una falla.

Fue así que al llegar a los interruptores  es amagado junto con el  otro vigilante y son llevados a un baño  donde los dejaron encerrados, los despojaron de  sus equipos celulares, además los ataron de manos y pies.

Los sujetos armados al asegurarse de que los vigilantes estaban incomunicados cometieron el robo y se llevaron una caja fuerte con dinero en su interior y  huyeron en un vehículo de la marca Nissan, color amarillo con logotipos de la empresa Gas Com y con numero económico 445.

Al pasar los minutos los encargados de la vigilancia de Gas Com lograron salir del baño y desatarse  y dieron parte a las autoridades policíacas que junto con el Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito iniciaron las investigaciones para dar con los asaltantes.