Muere en Accidente diseñador de moda chiapaneco


Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.-En accidente automovilístico perdió la vida el diseñador de moda comiteco, Cesar de la Rivera y una persona más del sexo masculino cuando estos iban abordó de una camioneta particular.

El accidente se registró en la madruga de este domingo en el tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura del entronque de la empresa refresquera de Coca Cola.

Las causas de este accidente presuntamente se debieron cuando el conocido diseñador de moda, Cesar de la Rivera al ir conduciendo una camioneta de la marca Nissan tipo X-Terra, color azul, con placas de circulación 812-YEG del Estado de México intentó cortar  circulación por el tramo carretero federal,   pero este término impactándose contra una Toyota tipo Tacoma, color blanco, con placas CW-50146 del Estado de Chiapas.

Tras el encontronazo de las dos unidades la que era conducida por el diseñador de moda fue lanzado varios metros hasta quedar volcada sobre un espectacular instalado a la orilla de la carretera.

Los paramédicos al arribar al lugar del accidente confirmaron la muerte de dos personas identificadas horas después como, Cesar de la Rivera y su acompañante, Carlos Alfonso Espinosa Cordero, mientras que el conductor de la otra camioneta Irán Hernández Vázquez, recibiera atención hospitalaria  al resultar herido.

Para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo del diseñador de moda, Cesar de la Rivera y de Carlos Alfonso Espinosa Cordero llegó el Ministerio Público, así como Oficiales de la Policía Federal (PF)  y otras corporaciones que acordonaron el área.