Más Rancherías son beneficiadas con el suministro de agua en La Independencia

La Independencia, Chis; a 08 de noviembre.- Con el objetivo de hacer eficiente el suministro de agua potable a los habitantes de las rancherías San Jacinto, San Francisco y San Luis, autoridades municipales inauguraron  la red de distribución de este vital líquido.

El tesorero municipal Olegario Vázquez López el regidor Joel Aguilar Vázquez y Raúl López Aguilar, en representación del alcalde municipal Fernando Hernández López, cortaron el listón para inaugurar el equipamiento electromecánico, tanques, líneas de conducción y línea de distribución de agua potable, así como la caseta de bombeo y cárcamo.

El ayuntamiento de La Independencia, reafirmó el compromiso que tiene con la población, ya que uno de sus compromisos es la de seguir impulsando  este tipo de obras que son  necesarias para los habitantes del municipio.

Los pobladores agradecieron la inauguración de esta obra, ya que dijeron que desde hace muchos años habían solicitado que  el agua llegara hasta sus hogares y  por fin, hoy pueden ver que se hizo realidad.

Durante el evento el tesorero municipal mencionó que para el presidente municipal Fernando Hernández, el agua es vital para la vida diaria, por lo que seguirá tocando puertas para bajar los recursos necesarios y realizar más obras  de agua potable en el municipio.