Detienen a ladrón de taxista

Ada Iveth Morales 

Comitán de Domínguez.- Un sujeto que asaltó en la madrugada de este lunes a un chofer del transporte público en su modalidad de taxi urbano con lujo de violencia es aprehendido por elementos de la Policía  Municipal.

La detención de José Gómez, de 22 años de edad, originario de la comunidad San Quintín, del municipio de Ocosingo se dio alrededor de la una de la mañana a unas  cuadras del Puente Hidalgo.

De este hecho se informó que el taxista José Guadalupe Morales le brindó el servicio a José Gómez y este le indicó que lo trasladará a la avenida central Sur entre 9a y  10a calle Sur por el Puente Hidalgo y al llegar a dicha dirección lo amagó para robarle el dinero de la cuenta y algunas pertenencias personales.

El taxista al narrar el asalto les indicó a las autoridades policíacas que el sindicado  del robo lo atacó con un cuchillo y se bajó de la unidad para darse a la fuga.

Y con las características del ladrón los elementos municipales hicieron la búsqueda hasta ser localizado y detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público al ser reconocido por el chófer de la unidad de transporte.