Protección Civil de Las Margaritas inicia campaña de limpieza en el tramo carretero Las Margaritas – Comitán

*Todo esto con la intención de brindar mayor seguridad a los automovilistas

Boletín 

Las Margaritas, Chiapas.- Con el fin de dar mayor seguridad a los conductores de vehículos particulares y transporte público, el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López de este municipio a través de la Coordinación de Protección civil  Municipal, inician con la campaña de limpieza en el tramo carretero Las Margaritas – Comitán, retirando maleza que invade  la carretera con el fin de brindar mayor visibilidad a los que transitan a diario por la misma y así evitar cualquier tipo de accidentes.

El Coordinador de Protección Civil, C. Roque Hernández Díaz, dijo que estas acciones obedecen al compromiso de la actual administración por salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio, así como de los que a diario lo visitan, comento que por instrucciones del Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López, estos trabajos se están realizando de manera permanente en las principales entradas al municipio, para mantener en buen estado sus carreteras.

Agrego que esta actividad también se llevó a cabo con la intención de que en las próximas fechas a celebrar, entre las que destaca el 12 de diciembre día de  la “virgen de Guadalupe”, los devotos que recorren grandes tramos carreteros, puedan descansar o rehidratarse a la orilla de la vía.

De igual forma, remarco que el respaldo del Presidente en apoyar a cada una de las direcciones, priorizando sus actividades ha sido de gran importancia ya que el compromiso de su administración, es el de atender todas las peticiones y demandas de  la población  en todos los rubros.


Señalo Hernández Díaz que esta actividad, es para que los conductores de vehículos particulares y del servicio público, tengan mayor visibilidad en este tramo carretero y con ello evitar accidentes.

No hay comentarios.: