Reciben nombramiento nuevos consejos vecinales en Las Margaritas

Las Margaritas, Chiapas .- Como enlaces directos ante el gobierno municipal, se llevó a cabo la entrega de nombramientos y toma de protesta a los miembros de los nuevos Consejos de Colaboración y Participación Vecinal de los diferentes barrios de esta cabecera municipal, quienes trabajaran en conjunto con el gobierno  que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López en la solución a las necesidades de cada uno de sus barrios.

Durante la tarde de este Miércoles 16 de diciembre, el Presidente Municipal, acompañado de la Sindica, regidores y funcionarios del Ayuntamiento que encabeza, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo de los diferentes barrios de este municipio, quienes fungirán como vínculo de comunicación entre el ayuntamiento y la sociedad.

“Estamos seguros que sabrán anteponer siempre los intereses de la ciudadanía, por encima de los intereses personales de cada uno de nosotros” aseguró durante este acto solemne, destacó la relevancia de fomentar la participación ciudadana en las decisiones gubernamentales.

Manifestó que los consensos tomados se vincularán con el trabajo de los diferentes consejos que existen en el municipio, con la finalidad de que se traduzcan en acciones de beneficio comunitario, que resuelvan las necesidades más apremiantes de la sociedad. “Este Consejos adquiere por lo tanto mayor relevancia, y pasan a constituirse como un importante órgano consultivo de participación ciudadana y de representación social”, puntualizó.

Para finalizar los exhortó a trabajar en la unidad que requiere la sociedad, la que reclama de mejores servicios públicos, pero también la coordinación y una guía que asuma el compromiso de estar pendiente de que se lleven a cabo todas las acciones conjuntas entre gobierno y sociedad, para lo cual se requiere la participación de todos y será importante la labor conjunta que se realice porque los principales beneficiados son los miembros de la sociedad margaritense.


De esa manera se llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes de estos consejos los cuales coadyuvarán en las diversas actividades que emprende el municipio y a la vez los representantes directos de cada barrio ante el gobierno municipal.