Regidora del PVEM se Deslinda de Actos Delictivos

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán, Marina García García, se deslinda de los actos delictivos efectuados por dos de sus hermanos que están involucrados en la muerte y secuestro de una menor de edad.

Es que este hecho que mantiene consternado a la sociedad por la muerte de la menor,  Michel Ruiz León, también fue condenado por la regidora del PVEM  y solicita a  las autoridades investiguen hasta las últimas consecuencias  y se aplique todo el peso de la ley.
Ante esto mostró su solidaridad a la familia de la menor de edad que es   víctima de;   Luis Gerardo Abarca García, de 18 años de edad, José Luvin García García, Bricio García García, Kevin Omar Aguilar Ramírez, de 20 años y Gilberto García Aguilar. 

“Lamento profundamente los hechos ocurridos en donde se ha mencionado mi nombre, quiero decirles que como madre de familia, como mujer de campo y sobre todo como ser humano, condeno el lamentable hecho donde perdiera la vida la menor Michel Ruiz León. Quiero decirles a todos, que cada quien es responsable de sus actos y que su servidora en ningún momento ha cometido delito alguno o intervenido en favor de los que hoy son señalados como culpables de tales hechos”, destacó en su opinión pública la regidora
Asimismo se deslindó de cualquier señalamiento que se haga hacia su persona y enfatiza que está enfrentando los cuestionamientos y colaborará con las autoridades para que continúen con las investigaciones.

Además de referir que por la posición que hoy ocupa dentro de un Ayuntamiento está señalándola en un acto que solo sus hermanos son responsables y por tal lo deja en manos de la justicia.