Fuerte Volcadura se Registra en Belisario

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Daños materiales deja la volcadura de una camioneta particular que al circular este jueves en el Barrio Belisario Domínguez, padece una falla mecánica.

Este accidente se informó que se derivó cuando   José Antonio Ramírez, conducía una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación DC-07329 del Estado de Chiapas, pero al llegar a la calle 12 de octubre, se queda sin freno.

Al no responderle los frenos al llegar al cruce con la Avenida Lázaro Cárdenas, choca contra un Dodge, tipo Neón, de color blanco y con placas de circulación DPK-5194 de Chiapas, conducido por Guillermo Antonio García.

Tras el impacto de ambas unidades queda volcada la camioneta y los tripulantes en su interior fueron ayudados a salir, para así después ser valorados por los paramédicos de Protección Civil.

 En las personas que iban a bordo de la unidades estaba una señora con meses de gestación que padeció crisis nerviosa pero no fue no fue necesario que lo trasladarán al Hospital General.

Agentes de Vialidad se hicieron cargo de este accidente para deslindar responsabilidades.