DIF Comprometido con los Grupos Sociales

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- La Presidente del DIF Municipal,    Dora del Carmen Hidalgo Solís dio la bienvenida a todo el personal que en estos próximos tres años se ha comprometido con las acciones sociales a favor de los grupos vulnerables.

Es que para motivar al nuevo personal de DIF el Presidente Municipal,   José Domingo Vázquez López, sostuvo encuentro con ello y deseo lo mejor a su esposa Dora del Carmen Hidalgo Solís para que de la mano trabajen a favor de la población.

Así mismo la ahora presidenta del DIF Municipal frente a su personal señaló que trabajara con honestidad en pro y beneficio de la gente más vulnerable del municipio y gestionará apoyos para las mujeres y niños.

“Yo estoy segura que con el apoyo de la Presidenta del DIF en el estado la señora, Leticia Cuello de Velasco, Margaritas tendrá muchos beneficios por que seré una gestora incansable” recalco la presidente del DIF Municipal en el Municipio”, destacó


Además que el DIF municipal es la cara bonita, el corazón de la administración municipal, y pidió un trato digno a los ciudadanos, sensibilidad, entrega y compromiso en su trabajo, olvidándose de colores y trabajar a favor de la gente que lo necesita.