Campesinos Heridos de Bala en Desalojo


Ada Iveth Morales

Chicomuselo, Chiapas.- Dos integrantes de la OCEZ-CNPA resultados heridos con arma de fuego, durante el desalojo violento en el Rancho San Antolín en Chicomuselo por habitantes del Ejido de Lázaro Cárdenas.

 Esta disputa de una propiedad se dio este fin de semana   y deja a estas dos personas lesionadas que son identificas como; Jorge Gómez Pérez 44 años de edad y Iván López Hernández de 27 años ambos tuvieron que ser llevados al Centro de Salud.

Las heridas de estos campesinos de acuerdo a los datos recabado fueron producidas por un rifle calibre 5.5 (diábolo) y que se encuentran estable al presentar los impactos en la pantorrilla y columna vertebrar. 

Autoridades del Ministerio Público tomaron las declaraciones de los dos lesionados que luego de estar en el Centro de Salud de Chicumuselo estos son llevados al Hospital de Frontera Comalapa.

Se supo que después de estos hechos podría existir otro enfrentamiento entre los habitantes del Ejido Lázaro Cárdenas con los integrantes de la organización social.