Sangriento asalto a una mujer

/Le quitó dinero y la apedreó   

Elías Bravo

 Comitán de Domínguez, Chiapas.- Internada en el área de urgencias del Hospital Regional, terminó una mujer, luego de que fuera golpeada con una piedra por un sujeto que logró despojarla de dinero en efectivo. Las autoridades reportaron que el responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con información oficial, la víctima responde al nombre de Marina Hernández Cifuentes, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia La Popular, quien caminaba en las inmediaciones de la colonia Lienzo Charro.

Presuntamente un sujeto desconocido que salió de entre los matorrales, la amagó y logró quitarle mil 500 pesos en efectivo, no obstante, le aventó una piedra en la cabeza, por lo que la mujer cayó al suelo y el asaltante huyó.

Transeúntes auxiliaron a la dama, al tiempo de solicitar la presencia de cuerpos de socorro y autoridades.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de brindarle atención pre hospitalaria, por la profunda lesión que presentaba en la cabeza, siendo canalizada al nosocomio local.

Agentes preventivos patrullaron el sector, sin que se lograran resultados positivos contra el asaltante, por lo que la víctima tendrá que denunciarlo ante el Ministerio Público.