Alaín y Alberlí, unidos por el progreso de Comalapa


 
/Candidatos del PVEM, aseguran que vienen buenos años para Comalapa
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- En gira de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, Jesús Alaín Anzueto Robledo, visitó el ejido Paso Hondo, donde acompañó a Alberlí Ramos Hidalgo, candidato a la diputación local del Distrito XVII por el PVEM, donde ambos acordaron trabajar en unidad a favor de la gente.
Ante casi mil habitantes, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fueron respaldados por una impresionante efervescencia de personas, quienes confiaron en los compromisos realizados para tener un Comalapa más próspero y en desarrollo.
En este sentido, el candidato a legislador por la Sierra, enfatizó que los comalapenses sabemos que el gobernador Manuel Velasco encabeza un gobierno consciente de las necesidades del municipio y el estado, pero que además se ha encargado de mantener mucha cercanía con la población, y seguramente continuará haciéndolo.
Al hacer uso de la palabra, el candidato a la presidencia municipal de Comalapa, Alaín Anzueto, consideró la atención urgente de caminos, por ser una prioridad para miles de familias que se tienen que trasladar para llevar a sus hijos e hijas a las escuelas; viajar a mercados públicos y dependencias de los tres niveles de gobierno para trámites administrativos, así como tener vías de comunicación adecuadas para acercarse a clínicas de salud o redes hospitalarias en caso de cualquier emergencia.
Por ello, agregó que otras de las prioridades, es el alumbrado público y los proyectos de electrificación, porque en muchas comunidades aún carecen de luz que les brinde mayor seguridad a sus entornos sociales.
“Vamos a darle cada día más atención a la gente que requiere de apoyos para seguir adelante, porque estoy convencido de que hay mucha gente dispuesta a conseguir grandes logros, sólo hace falta una pequeña ayuda para que eso se dé”, concluyó Anzueto Robledo.