La Independencia Celebra Triunfo de Fernando Hernández a la Alcaldía

La Independencia, Chiapas.- Fernando Hernández López, al salir ganador como Presidente Municipal Electo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibe las muestras de felicitaciones entre ellas la del alcalde en turno, José Salomón Hernández Álvarez.
 
 El triunfo de Fernando Hernández López, también es celebrado en comunidades y en barrios de la cabecera municipal que con su voto de confianza de este domingo 19 julio hicieron posible posesionar al PVEM como primera fuerza política del municipio.
Hernández Álvarez al ganar esta elección en La Independencia obtiene la mayoría de voto con 13, 200 siguiendo Chiapas  Unido con 7, 500 que encabeza Horacio Aguilar Moreno.
Por su parte el Presidente Electo,   Fernando Hernández López, agradece la confianza de los habitantes de La Independencia y reconoce que se tuvo una jornada electoral en paz.
Asimismo resalta que a lado del Presidente Municipal,     José Salomón Hernández Álvarez van a llevar a cabo acuerdos para dar continuidad algunas obras y acciones como emprender nuevas al momento de asumir el cargo de manera constitucional.
Y al salir virtual ganador, Fernando Hernández López, hablo del gran respaldo del líder estatal del PVEM en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar que estuvo atento a su proyecto y a la jornada electoral que pone en alto el posicionamiento político de este instituto político en La Independencia.