Histórico cierre de campaña de Alaín Anzueto


Gracias Frontera Comalapa!

 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Con la certeza de triunfo que le dan la confianza y el respaldo recogido en los días de campaña, Jesús Alaín Anzueto Robledo, candidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), culminó sus actividades proselitistas con un histórico evento acompañado del líder estatal, Eduardo Ramírez Aguilar.
Rodeado por casi 10 mil comalapenses que el próximo 19 de julio refrendarán en las urnas su apoyo, Alaín Anzueto dijo sentirse comprometido por los gestos de cariño y las palabras de aliento que le ofrecieron los ciudadanos de todas las regiones con quienes caminó a lo largo su campaña, escuchando sus demandas y pactando compromisos firmes.
“El próximo domingo habrá fiesta, porque la elección la ganará Comalapa. Hoy vengo como su candidato y después del domingo, voy a regresar como su presidente electo “expresó.
Al asistir como invitado especial al cierre de campaña, el presidente del Comité Directivo Estatal del PVEM, Eduardo Ramírez, afirmó ante miles de simpatizantes, que Anzueto Robledo no únicamente sabe ganar elecciones, sino que sabe trabajar y dar resultados.
Ramírez Aguilar insistió en que Alaín Anzueto y el candidato a la Diputación Local, Alberlí Ramos Hidalgo, siempre han pugnado por trabajar en unidad, porque sólo así se pueden obtener buenos resultados, "me consta que mis amigos buscan y saben trabajar en unidad, porque la unión de las personas facilita el trabajo y facilita que se les den resultados", aseguró. 
Finalmente, Alaín Anzueto reiteró que su proyecto es incluyente, de propuestas, y agradeció a las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores esta valiosa oportunidad que, dijo, sabrá corresponder con acciones y honestidad para materializar los compromisos asumidos.
La algarabía se dejó sentir con porras, ovaciones y pancartas que sin duda son muestra de que Comalapa ya decidió por un proyecto ciudadano que el próximo domingo logrará un triunfo contundente para beneficio de sus habitantes.