Tractocamión se Accidenta

  

Elías Bravo
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un camión tipo torton que transportaba rejas con pollos, se accidentó la mañana de ayer sobre el Libramiento Oriente, a la altura del entronque a la carretera Comitán – Altamirano, por lo que agentes de Tránsito del Estado se movilizaron al lugar.
Autoridades locales confirmaron que la unidad estuvo a punto de volcar luego de que uno de los neumáticos cayera en un agujero.
De acuerdo al parte informativo de Tránsito del Estado, el hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el conductor de un tractocamión marca Kenworth Truck Company, color blanco, que transportaba rejas con pollos, trató de incorporarse a la carretera para circular sobre el Libramiento Oriente de esta ciudad.
Sin embargo, al no percatarse de un gran agujero que se encontraba a un costado de la vía, durante las maniobras uno de los neumáticos cayó dentro de ella, lo que provocó que el pesado camión se inclinara hacia el costado derecho, a punto de volcar.
Al no presentarse daños a las vías de comunicación, los uniformados le brindaron toda la atención posible al conductor de la unidad, por lo que se solicitó la intervención de dos grúas para que pudiera rescatar la unidad.
Las labores duraron más de una hora, sin embargo la vía mantuvo una circulación normal.