Roberto Pinto Kanter Atiende Temas del Ejido Altamirano


*Hicieron el deslinde del terreno a beneficio del Ejido
Altamirano, Chiapas.- Cumpliendo con las acciones de Gobierno Municipal el edil Roberto Pinto Kanter, sostuvo en fechas atrás reunión de trabajo con habitantes del Ejido Altamirano para dar seguimiento los proyectos que se tiene para este lugar.
Uno de los primero temas que abordaron en esa reunión fue sobre la venta de bebidas embriagantes de manera clandestina, donde fijaron compromisos de solicitar operativos de salud a la Jurisdicción Sanitaria apoyados por las corporaciones estatales y municipales.
Además de pactar la coordinación de trabajo entre habitantes de este Ejido Altamirano con las instancias de Gobierno para que se contribuya en el desarrollo y la estabilidad social.
Siguiendo la realización de las operaciones materiales de recorrido para el    reconocimiento y estudio sobre el terreno de este Ejido Altamirano cumpliéndose con las normas civiles por las que se rige el deslinde.
 
La primera autoridad detalló que antes de concluya su administración seguirá manteniendo la buena comunicación con el Ejido Altamirano para seguir sumando esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todas las familias.