Bautizado a balazos


/Un gatillero le vació la .9
 
Elías Bravo
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en pleno festejo de un bautizo en el barrio Mariano N. Ruiz, por lo que fue internado grave en el Hospital Regional. Debido a que los tres proyectiles de arma de fuego lo lesionaron en la cabeza, los médicos aseguran que tiene pocas probabilidades de sobrevivir. 
De acuerdo con reportes policíacos, el atentado se registró alrededor de las 8:00 de la noche, sobre la 31ª Calle Sur Poniente, entre Avenida 18 de marzo y Avenida Chiapas, en el barrio Mariano N. Ruiz.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, estableció que la víctima responde al nombre de Joaquín Meza Morales, de 47 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba festejando en una mesa a las afueras de un domicilio.
En ese instante, se acercó el presunto gatillero, quien sin medir palabra sacó de entre sus pertenencias un arma calibre 9 milímetros y le disparó en al menos tres ocasiones, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Sus amigos solicitaron la intervención de las autoridades y cuerpos de socorro a través del sistema de Emergencias 066.
En breves minutos arribó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital Regional, donde quedó internado y su estado de salud es grave.
Ante estos hechos, La Fiscalía de Distrito inició la averiguación previa correspondiente contra el agresor, quien hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo.
Horas antes un joven también fue baleado en el Fraccionamiento 1º de Mayo, aunque autoridades descartaron que se trate del mismo delincuente.