Ayuntamiento designa a nuevo director de Servicios Públicos


*Hugo Antelmo Pérez Alfaro, nuevo director de Servicios Públicos Municipales
Comitán de Domínguez, Chiapas., .-  El Ayuntamiento de Comitán designó como nuevo director de Servicios Públicos Municipales a Hugo Antelmo Pérez Alfaro, quien remplaza a Sergio Alberto Figueroa Córdova en este cargo.
Jorge Luis Aguilar Gómez, presidente municipal de Comitán, señaló que con el fin de fortalecer el trabajo que se ha venido realizando en esta área tan importante del Ayuntamiento, se decidió realizar este cambio para mejorar el servicio en beneficio de la población.
Tras la nueva designación, el edil comiteco destacó que a pocos meses de que termine esta administración, se viene trabajando arduamente para brindarle a la ciudadanía una mejor atención y calidad en los servicios, añadiendo que cada funcionario tiene instrucciones de realizar bien su trabajo y así entregarle cuentas claras a los habitantes.
El nuevo director de Servicios Públicos ha ocupado diversos cargos en administraciones municipales anteriores como coordinador de Eventos Especiales, coordinador de Saneamiento, entre otros, contando con una amplia experiencia dentro de la administración pública.
En su mensaje, Pérez Alfaro agradeció la oportunidad que este ayuntamiento le ha brindado al ocupar un cargo tan importante, por ello se comprometió a trabajar de manera permanente para que los comitecos tengan el servicio que merecen.
La entrega de este nombramiento se llevó a cabo en las oficinas de Servicios Públicos y estuvieron presentes María Isabel Gómez Torres, Secretaria Municipal; José Daniel Altuzar Figueroa, Síndico Municipal; Daniel de Jesús Sánchez García, Regidor; Javier Castellanos Gordillo, Contralor municipal, entre otras autoridades, quienes brindaron todo el apoyo a Pérez Alfaro y añadieron que seguirán trabajando siempre en unidad para darle resultados positivos a Comitán.