Mariachis del Bajío se Accidentan y Muere Uno



Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Cuando se dirigían a una serenata en la madrugada de este jueves integrante del “Mariachi el Bajío”   padece fuerte volcadura y todos resultan lesionados.
 
Este accidente se registró en las inmediaciones de la ranchería Yocnajab El Rosario, cuando este grupo integrado por seis músicos viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Expedition color blanco con placas de circulación DRV-1488 del Estado de Chiapas.
 
Las causas de esta volcadura donde cobra la vida de uno de los mariachis presuntamente se debieron al percatarse que eran perseguidos por sujetos desconocidos de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma color negro sin placas de circulación.
 
Tras ese pánico el conductor acelera su velocidad y pierde el control hasta salirse de la carretera hasta terminar volcados y todos quedan tirados en el asfalto como otros atrapados en el interior del vehículo.
 
Ante este accidente acuden paramédicos y brindan atención a los seis músicos del cual cuatro de ellos quedan graves y al estar recibiendo atención médica   en el Hospital General uno de ellos muere.
 
Entre los lesionados se logró saber que eran; Jorge Santiago Pérez Jiménez, de 27 años de edad, Jorge Santiago López, de 68 años, Yorli Mejía Flores de 18 años.
 
La victima de este accidente respondía al nombre de Guillermo Mejía Escalante, mismo que por las múltiples facturas es declarado muerto en la mañana de este jueves.