Luis Ignacio Avendaño Bermúdez Arranca Campaña

 

Ada Iveth Morales 
 Comitán, Chiapas.-El candidato a la Diputación Federal por el VIII distrito, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez arrancó su campaña en los municipios de Frontera Comalapa y Comitán este fin de semana donde recibe el respaldo de miles de habitantes que se sumaron a su proyecto político. 
 
En este acto el abanderado de la alianza PRI y PVEM, Luis Ignacio Avendaño, refrendó el compromiso que tiene con los ochos municipios del distrito VIII que son parte de la gran historia política que se viene haciéndose en Chiapas con amigos que coinciden en buscar el desarrollo.
 
Subrayando así que será un diputado por tres años una vez que salga ganador de las elecciones del 7 de Junio al tener la confianza del voto de la sociedad de los ochos municipios que están aceptando su proyecto al tener un trabajo en Comitán que lo está respaldo.
 
Avendaño Bermúdez en ambos municipios al estar acompañado del Coordinador de su Campaña, Mario Guillén como líderes del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Revolucionario Institucional y sectores políticos, ratificó que será un candidato que escuche las demandas de la población para que al llegar al Cámara de Diputado pueda ser un gestor que aterrice acciones como en su momento lo hizo Eduardo Ramírez Aguilar y siguiendo Mario Guillén.
 
Destacando que el trabajo que se ha venido emprendiendo en la Diputado Federal de este distrito será también un ejemplo para que se siga con la continuidad al fijar el pacto de cumplir los compromiso que asuma para los municipios de este distrito, de Chiapas y del país .
Agregando que le apuesta a ser un legislador que va estar al pendiente de los municipio de los ocho municipios porque actualmente tiene un diputado federal que viene trabajo de cerca con la gente y  al llegar  va seguir con este gran compromiso que hace con toda la sociedad que se unen a su proyecto.