PVEM Encabeza la Alianza con PRI en Distrito VIII


 
Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- La Alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es un hecho para la candidatura a la Diputación Federal por el VIII, así lo vocifera el Presidente de este instituto político en Comitán, Mario Guillén Domínguez conocido en su ambiente como el “Sr.Fox”.
Información recabada indican que el tricolor al no tener un candidato natural que pueda encabezar la Diputación Federal por el VIII que comprende ocho municipios este partido político se va en la alianza con el PVEM.
Es que en los sectores que conforman el primer círculo político de Mario Guillén Domínguez han  divulgado  que el PRI se va en la alianza con el PVEM al no tener un candidato que compita solo en estas elecciones federales.
Y para esta alianza aseguran que será el PVEM quien abandere la candidatura a la Diputación Federal al tener un candidato mejor posesionado y que asegura el triunfo electoral en este proceso político.
Sobre las elecciones municipales detallan que en el tricolor pese al descontento de la llegada de  Mario Guillén Domínguez al PRI esperan los tiempos y que salga otro militante con menos historial de mala reputación para que encabece  la candidatura a la alcaldía de Comitán.