SANCHEZ ARAVALO, IMPULSA EL DEPORTE EN LAS ROSAS.


 
Boletín
Las Rosas, Chiapas /. El pasado domingo, en las instalaciones de la unidad deportiva; se llevó a cabo la final del torneo de futbol de Liga Tercera Fuerza, donde los dos mejores equipos de la temporada, Ixtapilla y Tapicería San Judas Tadeo lucharon por el anhelado trofeo, logrando el título de campeón el equipo de Tapicería San Judas Tadeo con un marcador de 2-1.
Felicito al equipo de Tapicería San Judas Tadeo quien ante un partido difícil, lograron el campeonato; por ello es importante tener este tipo de torneos para el bienestar de cada uno de los practicantes y lograr tener un incremento en la competitividad de los jugadores. Para este Ayuntamiento que presidimos es una inquietud de mantener en actividad física y deportiva a nuestros habitantes, esto para combatir algún tipo de adicciones; Nuestro gobierno impulsa el deporte, gestionando recursos para brindar a la sociedad más y mejores espacios deportivos. Señalo Sánchez Arévalo.
 
Por su parte el presidente de la liga, agradeció  el apoyo otorgado e invito al público presente a sumarse y ser parte de esta liga “Tercera Fuerza” así mismo felicito a los equipos finalistas y exhorto a los jugadores a seguir trabajando en conjunto para seguir obteniendo este tipo de logros.