Matan a Jovencito en Riña



 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este viernes una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad quedo sin vida y bajo un charco de sangre al ser agredido con arma blanca en riña.
Esta riña callejera entre varios jóvenes se suscitó en el sobre la 5ta norte, entre 3ra y 4ta en el Barrio de la Cruz Grande de acuerdo al reporte que emitieron vecinos a las cuatro de la mañana.
Los elementos policiacos que acudieron a este llamado de auxilio al llegar se encuentran sobre la calle a una persona que estaba herida.
Ante esto paramédicos llegan para brindarle los primeros auxilios pero estos confirman la muerte de este joven que tenía puñaladas el cuerpo.
Y por este deceso las autoridades locales solicitan la presencia del Ministerio Público quien dio fe de esta muerte de este joven.
Una vez de que hicieran el levantamiento del cuerpo de este joven es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Sobre este caso autoridades de la Fiscalía del Distrito inicio las investigaciones para esclarecer este homicidio de este joven que permanece en calidad de desconocido.