Jóvenes suman voluntades para el desarrollo de Chiapas.


 

*Mario Guillén atestigua toma de protesta a la estructura de Jóvenes por una Nueva ERA en Comitán.

 

Comitán de Domínguez, Chiapas.-  "Si un joven entra en la política cambia el joven, pero si muchos jóvenes entran, entonces cambia la política" con esta visión los integrantes de la Estructura Jóvenes por una Nueva ERA en Comitán, iniciaron la construcción de un nuevo proyecto en beneficio de la juventud comiteca, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.

 

Luego de acompañar a Gustavo Cervantes González, Presidente Estatal de Jóvenes por una Nueva ERA, a la toma de protesta del Comité Municipal de esta asociación en Comitán, el Legislador Federal reconoció que la suma de voluntades entre las nuevas generaciones de políticos, indudablemente traerá programas y proyectos en beneficio de los jóvenes.

 

Y es que en la actualidad, abundó Mario Guillén, el trabajo y la actitud protagónica de los jóvenes en la vida política de nuestro estado, sin duda alguna representa el factor de cambio en la construcción de un mejor Chiapas, pues la  juventud chiapaneca de hoy tiene una iniciativa sin precedentes al buscar involucrarse en el desarrollo del país.

 

“Son creadores de programas y proyectos y a la vez constructores de caminos para hacer llegar a las autoridades sus iniciativas, propuestas e inquietudes; buscando coadyuvar en la toma de decisiones para proyectos de beneficio social y Jóvenes por una Nueva ERA, es el espacio ideal para lograr sus objetivos” puntualizó.

 

El futuro de nuestro estado se está construyendo con jóvenes y un claro ejemplo es nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, el más joven de México; “nosotros como representantes del pueblo sabemos que la juventud es un elemento determinante y representa la Nueva ERA para hacer más y mejores cosas” destacó el Diputado del Partido Verde Ecologista de México.


Finalmente Mario Guillén
exhortó a los Jóvenes por una Nueva ERA a luchar por sus sueños y a trabajar arduamente en programas y proyectos que beneficien a toda la juventud comiteca, pues en ellos está el futuro del estado y el país.