Comitán Listo para Resguardar la Seguridad de Vacacionistas


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- La Dirección de Seguridad Pública en Comitán puso en marcha el operativo de Semana Santa en coordinación con otras dependencias estatales y federales que cubrirá con puntos de vigilancia tanto en la ciudad como en balnearios como el de Uninajab.
La puesta en marcha de este operativo “Semana Santa Segura 2015”, estuvo a cargo del Presidente Interino Jorge Luis Aguilar Gómez, del Fiscal del Distrito, Enrique Méndez Rojas de la Directora de Seguridad Pública, Gabriela Zepeda y otros mandos policiacos.
Durante este arranque de estas medidas de seguridad cada una de las corporaciones detallo la fuerza que ocuparan para estas vacaciones de Semana Santa.
Destacándose dos operativos de alcoholímetro que estará coordinado por la Fiscalía del Distrito y de las otras fuerzas de rescate que se unen a estas medidas preventivas para que se eviten accidentes.
Subrayando además que este operativo concluye en las primeras horas de este 12 de abril y esperan obtener resultados positivos con el apoyo de la sociedad que debe de atender las recomendaciones a la que son exhortadas.