Aparatosa Carambola deja Varios Lesionados


 

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Tres unidades se vieron involucradas en la carambola suscitada en el boulevard Belisario Domínguez frente a la Gasolinera  Comitán el cual causo la movilización de los servicios de emergencia al haber varios heridos entre ellos un  bebe de pocos meses de haber nacido.
 
Tras este accidente reportado a las siete de la mañana de ayer paramédicos atendieron a cinco personas que estaban en los  vehículos accidentados  que se impactaron a consecuencia de que uno de los conductores realizará sin percusión corte de circulación.
  
Las unidades  siniestradas son; camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color vino, con placas de circulación DB-51719 del Estado de Chiapas, camioneta marca Ford Ranger, color verde, con placas DA-58762 del Estado y una combi pasajera de la ruta Comitán - San Cristóbal.
 
Se infirmó que la responsable de este hecho de acuerdo al peritaje era la conductora Patricia Recinos Guillén, que cortó la circulación del boulevard   y se impacta contra la combi de pasajera y esta última contra otra camioneta marca Ford Ranger.
 
Por esta carambola son trasladados al Hospital General como al materno infantil;  Katiana López Recinos, de 32 años de edad, María Olga Solís Pérez, de 24,  José Solano Pérez de 27 y  el menor Julio Cesar Solano Solís, de nueve meses.
 
Los agentes de vialidad ordenaron el traslado de las unidades al corralón y por no haber ningún arreglo de acuerdo en el lugar este accidente quedó consignado ante Ministerio Público.