Suma de voluntades entre mujeres da resultados: Mario Guillén

MMUGER ejemplo de trabajo coordinado para apoyar a las mujeres.
 
Diputado reitera ayuda incondicional a las mujeres chiapanecas.


Comitán de Domínguez, Chiapas.- La suma de voluntades entre mujeres con el único objetivo de ayudar a otras mujeres en circunstancias vulnerables, sin duda alguna es una acción que nos motiva a trabajar en la búsqueda de proyectos y políticas públicas, para la defensa de sus derechos.

Así lo afirmó el Diputado Federal Mario Guillén luego de reunirse con integrantes del Movimiento de Mujeres Generando Realidades (MMUGER), una asociación civil integrada por comitecas que se dedica a apoyar a las mujeres sin distinción de raza, credo o religión cuyo eje fundamental es la familia.

"Encontrar grupos de personas afines a nuestros ideales de luchar por quienes más lo necesitan, en este caso las mujeres; y el poder trabajar para ellas con programas que realmente las beneficien y les permitan sacar adelante a sus familias, refrenda nuestro compromiso de darles resultados" aseveró el legislador del Partido Verde Ecologista de México.

Y es que, insistió Mario Guillén, las mujeres son el eje fundamental de la sociedad, importantes protagonistas de la historia que se ha construido en Chiapas, pues son ellas quienes han formado con principios y valores a los hombres y mujeres que responsablemente dirigen los destinos de nuestro estado y del país.

Por su parte, María del Socorro Hernández Escandón, en voz de las mujeres que integran MMUGER, agradeció al legislador comiteco el interés y el constante trabajo que realiza para las mujeres "nosotras nos unimos y nos esforzamos por ayudar a nuestras compañeras, pero tener el apoyo de las autoridades es un gran aliciente y Mario Guillén ha demostrado un gran trabajo para las mujeres".

Finalmente Mario Guillén dijo que con estas sumas de esfuerzos, se trabaja en sintonía con la misión del gobernador Manuel Velasco de ayudar constantemente a las mujeres, refrendando su compromiso de caminar junto a ellas, conocer sus carencias de cerca y gestionarles apoyos acorde a sus necesidades.