Desarrollo rural con el mejoramiento de caminos: Carlos Ramírez

Frontera Comalapa, Chis.- Cumpliendo oportunamente con las demandas más sentidas del sector productivo del campo, el presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, dio el banderazo de inicio para los trabajos de apertura de camino en el barrio San Francisco La Aurora. Acompañado de habitantes beneficiados, el mandatario municipal subrayó que esta obra incentivará el crecimiento comercial para los productores del campo. 
 
Destacó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello "por priorizar a todos los sectores de Frontera Comalapa con acciones concretas que beneficien a decenas de familias, como esta obra tan importante que traerá consigo una mejora sustancial a los productores de la localidad". 
 
En este sentido, Carlos Ramírez señaló que dichas acciones, además de contribuir a la modernización, elevan el nivel de vida de las y los habitantes , resaltando que estas obras, poco se realizaron en pasadas administraciones ni tampoco se dio mantenimiento a las redes de drenaje sanitario y agua potable, mismas que hoy se renuevan en distintos barrios y ejidos. 
 
Añadió que por ello seguirá supervisando el avance de las diferentes obras viales que actualmente se ejecutan, para que estén listas en tiempo y forma. "El Gobernador nos ha encomendado ejecutar diversas obras de infraestructura en todo Frontera Comalapa y aunque nuestro principal objetivo es brindar servicios básicos, basta dar una mirada en diferentes comunidades para constar el proceso de modernidad que se ejecuta en el municipio", puntualizó.  
 
Finalmente, Ramírez Aguilar reafirmó su compromiso de redoblar esfuerzos para concretar más obra pública que atienda las necesidades más sentidas de la población comalapense.