Movimiento Ciudadano reconoce a las mamás de Comitán


 
Comitán de Domínguez; Chiapas. .- Este fin de semana el Partido Movimiento Ciudadano Comitán, que Coordina Guillermo Rodas Pérez, entregó un pequeño presente a las mamás de Comitán para seguir festejándolas

En esta celebración, Guillermo Rodas, dijo que Como regidor está haciendo lo que le corresponde en cabildo, y que como representante de Movimiento Ciudadano siempre ha sido de diálogo, de entendimiento con el presidente municipal, lo que le ha permitido trabajar con total libertad, siempre buscando el bienestar de las familias.

Asimismo, comentó que como regidor en el ayuntamiento ha trabado dignamente representando “al pueblo que quiere un cambio, que quiere ver las cosas de diferente manera, por eso me enorgullezco de estar en el cabildo, siempre pensando en la gente que más lo necesita”, agregó.

Por su parte el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Alfonzo Potenciano Landeros, señaló que este festejo es sólo un pequeño reconocimiento a todo el trabajo que las madres realizan día a día por el bienestar de sus familias, por eso “es importante que sepan que cuentan con nuestro apoyo y respaldo, porque nuestro único objetivo es apoyar a quienes menos tienen”.

Además, Potenciano Landeros dijo estar muy agradecido y emocionado por estar acompañado del reidor Guillermo Rodas, “un gran líder que está dando su mejor esfuerzo desde el cabildo y pone la nota diferente, quien esta pugnando porque cada día las cosas se haga con transparencia, y hacer que los programas lleguen  verdaderamente a los necesitados” agregó Pontenciano Landeros.

En este evento también estuvieron presentes: Emilia Gonzales Arrazate, líder estatal de mujeres en movimiento y Juan diego López Aguilar, secretario de acuerdos de Movimiento Ciudadano municipal.