Madres de La Independencia Fueron Festejadas





La Independencia, Chiapas.- La Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Luz Estrada Vázquez con su esposo el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez  encabezaron las felicitaciones a las madres que se dieron cita en el festival dedicadas a ellas con motivo a este 10 de mayo
Este festejo se desarrolló en la cabecera municipal donde el personal de DIF participó con  bailables y realizaron rifas de aparatos electrodomésticos como  la cantidad de cinco mil pesos hecho  por el edil que sorprendió a las mujeres  y se obsequiaron artículos del hogar.
Al ser parte de esta gran celebración  la Presidenta de DIF,   Sandra Luz Estrada Vázquez, reconoció el gran   esfuerzo de cada una de las madres por encaminar sus hogares al ser las guías de los hijos.
Subrayando que ser mamá es la mejor  bendición que se tiene al ser mujeres, por lo que las exhortó a ser siempre guerreras para ganar las grandes batallas junto con los hijos que deben de respetar y amar a sus madres.
Asimismo el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez  dio su mensaje de esperanza y fortaleza para todas las madres del municipio y agradeció el gran respaldo que tiene de su esposa y madre de sus hijo, Sandra Luz Estrada.
 Con ello también habló que todos los hijos deben de ser cuidadoras de sus madres y así como él todos los días deben de brindarles  palabras de aliento a porque son el ser más especial.
“Sin duda todas las madres merecen cariño y amor, ya que son ellas las que no dieron la vida”,  destacó el edil al estar en estos festejos por el 10 de mayo que tuvo como escenario  la explanada del parque central con la asistencia de más de mil madres.