Impulso al trabajo de la juventud: Mario Guillén


*Diputado se reúne con jóvenes de la Sierra y Frontera del Estado.

 

Frontera Comalapa, Chiapas.- Forjar el futuro de Chiapas y de México dependerá de los cimientos que en el presente establezcamos en los jóvenes, pues seguramente entre ellos se encuentran los futuros representantes que lucharán por el bienestar del pueblo.

 

Así lo aseguró el Diputado Federal Mario Guillén al reunirse con jóvenes de los municipios de Frontera Comalapa, Bellavista, Chicomuselo y El Porvenir, donde manifestaron su apoyo al trabajo del legislador del VIII Distrito, al tiempo de reconocer la importante labor de gestión que realiza por quienes más lo necesitan.

 

Acompañado de los presidentes municipales de Comitán y Frontera Comalapa, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y Carlos Ramírez Aguilar, respectivamente; Mario Guillén aseguró que “si todos hacen lo que les corresponde seguramente tendremos un mejor futuro, nosotros hacemos el compromiso de trabajar y de impulsar los proyectos con los jóvenes” puntualizó.

 

En ese sentido, destacó que hoy en día la juventud de la Sierra de Chiapas en particular y de todo el estado en general, tiene un trabajo y una actitud protagónica en la vida política, pues representan el factor de cambio en la construcción de un mejor Chiapas.

 

El futuro de nuestro estado se está construyendo con jóvenes y un claro ejemplo es nuestro gobernador Manuel Velasco, el más joven de México, nosotros sabemos que los jóvenes son un factor determinante para hacer mejor las cosas, ponderó el diputado del Partido Verde Ecologista de México.

 

“En todos ustedes está el futuro del estado y del país, seguramente serán los próximos gobernantes, no dejen de luchar por sus sueños y sus proyectos, no existen obstáculos para salir adelante más que los que nosotros mismos creamos en nuestra mente” concluyó Mario Guillén.