En Las Margaritas laminas y despensas


*Se entregaron despensas para amortiguar el gasto familiar
 
Las Margaritas,  Chiapas.-En representación del presidente municipal Manuel de Jesús Culebro Gordillo, tres regidores y con la presencia funcionarios estatales entregaron a las familias que resultaron afectadas por  una tromba, laminas y despensas.
 El ayuntamiento municipal constitucional,  el Sistema DIF y Municipal se comprometieron  a apoyar a más de 60 familias que resultaron afectadas tanto en la cabecera municipal como en algunos ejidos aledaños, luego que sufrieran los embates  de una tromba. 
Y es que los  afectados se habían mantenido refugiados en  viviendas de familiares, fue por eso que  los regidores se dieron a la tarea  de entregar las laminas y despensas en el ejido Veracruz anexo San Carlos y Francisco Villa,  por esa forma reforzar  un techo digno para vivir.
También repartieron despensas que constan de alimentos de la canasta básica para amortiguar con esto los gastos de las familias más vulnerables,  y ayudar en la economía familiar.
Por su parte le regidor Alejandro Suárez Culebro en nombre del  presidente municipal dijo que la temporada del lluvias comienza, es por eso que el alcalde se encuentra preocupado por el bienestar de los hombres, mujeres y niños, así como de adultos mayores para protegerlos de la contingencia, además señalo que en los próximos días se estarán llevando mas apoyos para las otras localidades afectadas.