Defender los derechos del pueblo: Mario Guillén


*Compromiso de cumplir con la gente

 

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Trabajar al lado de la gente y luchar por sus derechos, es la fortaleza y la misión de nuestro trabajo legislativo, por ello elevaremos nuestra voz cada vez que estos se vean vulnerados por cualquier autoridad o particular, aseveró el Diputado Federal Mario Guillén.

 

En ese sentido, Mario Guillén precisó que su compromiso como representante del pueblo es ayudar y dar resultados todos los días, pues es la única manera de refrendar la confianza que el pueblo le otorgó y ante ello es indispensable trabajar todo el tiempo y dar resultados.

 

“Siempre estaremos atentos a las denuncias de la gente, en los temas de telecomunicaciones, transportes y programas de beneficio social que lleguen a afectar a la población más necesitada, ayudaremos y daremos resultados” destacó el legislador comiteco.

 

Es por ello, detalló el Diputado del Partido Verde Ecologista de México, que hemos encabezado luchas para la mejora en el servicio de telefonía celular, la recuperación del Aeropuerto de Comitán y el respeto a los programas de beneficio social “no cesaremos de luchar siempre en beneficio de la población”.

 

“Sin duda alguna trabajar con la gente da resultados y el trabajo que hemos realizado es una muestra más de que al unir nuestras voces para luchar por nuestros derechos, seremos escuchados; reiteramos el compromiso de luchar por las causas ciudadanas y de vigilar y hacer valer los derechos de la población” concluyó Mario Guillén.