BIENESTAR DE CORAZON A CORAZON, PARA LAS MADRES SOLTERAS DE LAS ROSAS.


Las Rosas, Chiapas,.- El Presidente Municipal,  Jaime De Jesús Sánchez Arévalo, en coordinación con el Instituto Municipal de la Equidad de Género,  dan cumplimiento al programa del Gobernador de Estado Manuel Velasco Coello, denominado “Bienestar de Corazón A Corazón”.
 
 
 Todo esto con la finalidad  de apoyar a  las madres solteras,  para así contribuir en un mejor desarrollo económico, social y educativo para estas familias chiapanecas.
 
 
 En su mensaje el Edil Pinolteco reconoció el compromiso, la responsabilidad y la sensibilidad del Gobierno del Estado; a este programa, cuyo objetivo es contribuir de manera directa al desarrollo integral de las familias de madres solteras.
Indicando  el Presidente Municipal, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo  que las madres solteras   son  las que se ocupan y preocupan para sacar adelante a sus hijos.
“Son ustedes las que están al pendiente para que no haga falta nada en sus hogares, por eso hoy les hacemos un reconocimiento con este programa” concluyó el edil