Roberto Pinto, Entrega Equipo de Sonido a la Comunidad Joaquín Miguel Gutiérrez


Altamirano, Chiapas.-  Atender las demandas de los habitantes es prioridad en el gobierno municipal de Altamirano que preside, Roberto Pinto Kanter, quién esta vez da respuesta a las peticiones hechas por autoridades de la comunidad Joaquín Miguel Gutiérrez.
 
Para ello, el alcalde, recibió a un grupo de habitantes con sus autoridades de esta comunidad   en su despacho de la Presidencia Municipal para entregarles un equipo de sonido que en tiempo lo solicitaron.
 
Al estar con este grupo de habitantes, la primera autoridad refrendo que el Ayuntamiento tiene el acercamiento directo  con todos los sectores y sin distinción alguna escucha y da respuesta.
 
Muestra  de ello es el cumplimiento a la comunidad Joaquín Miguel Gutiérrez que de manera organizada toman acuerdos para que soliciten obras y proyectos a esta administración.
 
Por su parte las autoridades ejidales de  Joaquín Miguel Gutiérrez, agradecieron al Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter por ser una autoridad que le apuesta al desarrollo de la zona rural y que  esta al pendiente de los habitantes que se benefician con las acciones sociales.