Matan a Enfermero después de estar Desaparecido


 *Su carro estaba abandonado y el cuerpo es localizado en un canal de aguas negras en distintos municipios.
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Después de ser reportado ante el Ministerio Público como desaparecido desde las 18 horas del pasado lunes, es encontrado sin vida el enfermero, José Antonio Pascasio Aguilar.
 
El reporte de su desaparición fue denunciando a las 23 horas del lunes, por su esposa, Susana Hernández Meza, quien le hace saber a la autoridad que José Antonio Pascasio Aguilar salió de su domicilio para ir la gym y nunca regreso.
 
Y al no tener comunicación son su esposo, interpuso su denuncia  hasta que el día de ayer martes alrededor de las 10 de la mañana le notifican que el  vehículo de su esposo, Peugeot color verde con engomado de las placas DRU9740 del estado de Chiapas estaba en calidad de abandonado a la altura del libramiento norte de la carretera.
 
 Al encontrarse indicios de sangre en una de las puertas como en su interior, arribaron varias corporaciones que dan aviso al Ministerio Público para que el perito hiciera las diligencias correspondientes.
 
Durante estas indagaciones periciales, personal de la Policía Especializada recibe el reporte de que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años de edad con las mismas fisonomías y con  ropa deportiva con el que vestía el  desaparecido estaba en el SEMEFO de Las Margaritas.
 
Fue entonces que tanto familiares como un grupo de policías, se trasladaron al municipio de Las Margaritas donde es identificado  el cuerpo de José Antonio Pascasio Aguilar.
 
 Autoridades policíacas detallaron que el cuerpo de José Antonio Pascasio Aguilar estaba en un canal de aguas negras sobre la carretera  al Ejido el Progreso y Ejido Vadenia en Las Margaritas.
 
Tras este hallazgo por lugareños, acuden los Policías Municipales con el Ministerio Público a las 8 de la mañana de este martes para hacer el levantamiento del cuerpo que presentaba alrededor de nueve puñaladas con arma blanca.
 
Autoridades de la PGJE, iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio del enfermero,  José Antonio Pascasio Aguilar quien se trasladaba al gym cuando lo interceptan y le dan su levantón.