Carolina I Reina Electa de "Feria del Pueblo que Nos Une Comalapa 2014"


 Frontera Comalapa, Chiapas,.- Todo un éxito resultó la elección de Reina y coronación de Carolina primera, quien resultó ser la soberana que representara a Comalapa en la "Feria del Pueblo que Nos Une Comalapa 2014" luego de resultar triunfadora en el concurso de elección en el cual participaron 15 hermosas y distinguidas señoritas de ese Municipio.
 El inicio de la feria de Comalapa se llevó a cabo ante más de 6000 espectadores el cual fue realizado en la explanada del parque central, todo esto con motivo a celebrarse la feria tradicional, en honor al santo niño de Atocha.
En el evento estuvo presente como anfitrión el presidente municipal Carlos Ramírez Aguilar, acompañado de su esposa la señora Sonia López Ovando Presidenta del DIF Municipal.
Luego de dar los resultados de esta elección el edil Municipal coronó a la ganadora del certamen la Señorita Carolina “I”; además de estar presentes el Síndico Municipal y el honorable Ayuntamiento Municipal Comalapense.
 En su mensaje el mandatario Municipal señaló que el inicio de la Feria que por tradición se lleva a cabo, además de traer alegría a los habitantes de su Municipio trae la unidad de la gente,.
Además de que esta feria son momentos conmemorativos de convivencia de gozo, como lo dice en el eslogan "La Feria del Pueblo que Nos Une Comalapa 2014