Salud y bienestar para familias comitecas

*Más barrios con servicios básicos
“Es un compromiso darle a los barrios los mejores servicios y vamos avanzando”: Luis Ignacio
Comitán de Domínguez; Chiapas. 5 de Noviembre del 2013.- Con el arranque de la obra de ampliación de drenaje sanitario, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, cumple un compromiso más con los habitantes del barrio San Miguel.
Acompañado de regidores y representantes del barrio, el edil dio arranque a la primera etapa de la ampliación de drenaje sanitario que evitará los posibles brotes de enfermedades en las familias que habitan en ese lugar, siendo los niños los más afectados al no contar con los servicios básicos como este.
Luis Ignacio, reconoce que las necesidades son muchas y está consciente de ello, y la ampliación de drenaje es una de ellas, pues son servicios básicos con la que todos deben contar para mantener a sus familias con salud y bienestar, “y así va a ser, hoy venimos a hacer el arranque de la primera etapa y me comprometo a concluir la segunda etapa para dejar un barrio con mejores servicios”, apuntó.
Javier Jiménez Luna, beneficiario del barrio recalcó el interés que demuestra el munícipe al hacer realidad esta demanda añeja, con la que se comprometió meses atrás durante su campaña. “sabemos que no es fácil porque son muchos los barrios y las necesidades nunca se acaban, pero poco a poco vamos a avanzar y con acciones como esta nos demuestra que es un presidente comprometido”, mencionó.
En este arranque, Luis Ignacio pidió que los habitantes trabajar hombro con hombro con sus presidentes y representantes para mantener la comunicación con el ayuntamiento y hacer llegar las peticiones más sentidas de sus barrios.