LA ASSI TOMA LA DELEGACIÓN DEL CAMPO


*No les cumplen con  proyectos
*El delegado, Jorge López,  tiene que pedir autorización de Manuel Pulido López y sin importarle el Secretario del Campo.
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Para presionar a las autoridades de la Secretaria del Campo,  miembros de Alianza de Organizaciones Sociales y Sindicatos de Izquierda (ASSI), se manifestaron ayer en las oficinas delegacionales de esta región con sede en Comitán.
 Ahí,   Antonio Hernández Cruz, Coordinador General de la (ASSI) en Chiapas, dio a conocer que hace dos mese fijaron compromisos con autoridades estatales entre estos el Secretario del Campo, Julián Nazar.
Subrayando que la Secretario del Campo, pacto con esta  organización dar  más de 2 millones de pesos, destinados para proyectos productivos, sin embargo el delegado del campo, Jorge López en esta región asegura que no sabe nada y tacha hasta de mentiroso al mismo  Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.
Ante la cerraron y voluntad de solucionar las demandas en la delegación,  Antonio Hernández Cruz, subrayó que se vieron en la necesidad de tomar las oficinas en Comitán de la Secretaría de Campo y bloquear arterias del Boulevard Belisario Domínguez.
Denuncias empleados.
Por otro lado empleados de la delegación, aseguraron que este movimiento es como consecuencia de la mala actuación del titular,   Jorge López, quien solo ha cumplido con sus funciones para la gente de La Trinitaria y recibiendo  órdenes de  Manuel Pulido López  y eso genera que estén grupos bloqueados.
Con ello lamentaron que después de no tener protestas en las oficinas se haya tenido  la de esta  Alianza de Organizaciones Sociales y Sindicatos de Izquierda (ASSI), mismo que se retiraron en la tarde de este lunes al recibir atención por funcionarios estatales.