Intensifican Operativo “Terminales Seguras”


  * Los efectivos policíacos hacen  uso de   detectores de metal y ayuda canina
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  En acciones coordinadas elementos policíacos estatal, municipal y federal,  intensificaron el operativo “Terminales Seguras” en Comitán al ser parte de las estrategias  que  se emprende en Chiapas por la Procuraduría General de Justicia  del Estado (PGJE).
 
Y para  continuar con estas medidas de prevención y combate a la delincuencia ayer personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Especializada, Secretaria de Marina, Peritos,  Ministerio Públicos, Policías Municipales y otras corporaciones arribaron a las terminales de transporte para las revisiones  exhaustiva a las unidades, a pasajeros, maletas y a los  chóferes.   .
 
Durante este operativo encabezado por el Fiscal del Distrito, Arturo Pablo  Lievano Flores los efectivos policíacos haciendo uso de   detectores de metal y ayuda canina se abocaron a las revisiones y hasta aplicaron  el alcoholímetro en los chóferes para saber si estaban actos para conducir.
 
Arturo Pablo  Lievano, Fiscal del Distrito, subrayó que este  operativo garantiza el viaje seguro de todos los usuarios porque así  detectan a todas aquellas personas que representa un riesgo al adquirir un boleto para  abordar estas unidades de transporte.  
 
Complementando que le operativo “Terminales Seguras” serán permanentes para cumplir con los demás objetivos como es encontrar sustancias prohibidas, pólvora y  armas de fuego, personas con antecedentes penales

No hay comentarios.: