En Accidente Tres Personas Mueren


*Dos eran  Menores   de Edad
Ada  Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- Tres personas muertas entre estos dos menores de edad fue el resultado  de aparatoso accidente suscitado ayer domingo  en el tramo carretero Comitán-Las Margaritas sobre  el kilómetro  14+700.
 
Este fuerte choque de los  vehículos particulares Ford tipo Ikon placas MNS_73-47 del estado de México y una camioneta  Explorer color azul con placas DA-22-548 del estado de Chiapas  se registró a las 10 de la mañana.
 
Las unidades que transitaban con destino diferente la Ford tipo Ikon a Las Margaritas y la Exploer a Comitán se encuentran de frente hasta impactarse dejando a personas heridas y dos mueren al instante.
 
Los cuerpos de las víctimas  identificados como Mercedes Rodríguez López de 35 años de edad, el menor de nombre Iquer Morales Rodríguez de 3 años de edad ambos con domicilio en la Pilita Seca en Comitán quedan atrapados en los vehículos.
 
Mientras que el menor Emmanuel Alejandro Martínez Rodríguez de 12 años de edad al estar grave es trasladado al hospital de las Margaritas pero minutos después muere al ser tripulante de vehículo Ikon.
 
Así mismo los  integrantes de la familia  de la camioneta Explorer José Arguello López de 26 años, Elizabeth López Arguello de 40 años de edad, Ricardo Arguello López de 11 años de edad, Nayeli del Rosario López Arguello de 27 años de a edad y  Lisbeth Mirian Arguello López de 13 años todos con domicilio en el Barrio de San Sebastian en Las Margaritas resultan lesionados y son llevados al nosocomio.
 
Al lugar de los hechos llegó el Ministerio Público de las Margaritas para hacer el levantamiento de los cuerpos que son rescatados de los fierros por personal de Protección Civil,  Policías Municipales y  Estatales  para ser trasladado al SEMEFO