Con éxito Culminó la Campaña de Matrimonios en La Independencia



 La Independencia, Chiapas.- Durante la segunda etapa de la campaña gratuita de matrimonios masivos,  55 parejas más de este municipio le dieron certeza jurídica a su relación sentimental.
 
Para concluir con esta campaña,  la Presidenta de DIF Sandra Luz Estrada Vázquez, presidió estas bodas masivas, el cual estuvieron a cargo del Oficial del Registro Civil, José Luis Domínguez y teniendo como testigos a funcionarios del Ayuntamiento que encabeza, José Salomón Hernández Álvarez.
 
Sandra Luz Estrada Vázquez,  reconoció el éxito de esta campana de matrimonios  que a nivel estatal se estuvo desarrollando ante el interés de la Presidenta de DIF Chiapas, la señora, Leticia Coello de Velasco con apoyo del Registro Civil para que parejas que vivían en  unión libre o nueva estuvieran  bajo la legalidad.
 
Indicado que  en La Independencia se realizó en dos etapas esta campaña el cual tuvo un gran demanda porque se casaron 65 parejas de manera gratuita y que hoy  están en esta unidad legitima.
 
Después de que se desarrollaron las bodas de las cuales muchas de estas parejas llevaban de 5 a 19 años de vivir en unión libre y los nuevos en su mayoría jóvenes han procreado hijos, recibieron felicitaciones y les desearon éxito para seguir con su unidad.
 
Al concluir estas ceremonias y para festejar estas bodas, el DIF preparo una amena convivencia con la presencia de la marimba municipal y con los mariachis.